27 mayo, 2022

radiotvmexico.com

Música, Noticias y Entretenimiento

3 PLAYAS POCO CONOCIDAS EN SINALOA PARA IR EN ESTA SEMANA SANTA

Si tus planes para esta Semana Santa son sol, playa y arena debes conocer estas hermosas playas que Sinaloa tiene para ti.

Las vacaciones de Semana Santa están muy cerca y a los sinaloenses nos encanta vacacionar en las hermosas playas del estado. Pero además de las playas de altata en Navolato, la playa en Maviri en Los Mochis o el puerto de Mazatlán ¿Qué otras playas podemos visitar en estas fechas?

En Al Aire Noticias, te contamos que en Sinaloa, hay decenas de playas  que debes visitar y conocer en esta Semana Santa. Una de ellas es Playa Cerritos en Mazatlán, la cual es considerada una de las playas más hermosas en todo México gracias a que es excelente para todo tipo de actividades en la naturaleza como paseos en lanchas y práctica de surf. El destino rodeado de montañas y rocosas cuenta con aguas de bajas temperaturas y un oleaje perfecto.

Otro destino que te parecerá increíble, es la playa El Patole. Por su belleza natural, el Patole se ha vuelto popular entre los sinaloenses, ya que gracias a su gran oleaje podrás apreciar a personas surfeando. Además de que en este destino podrás encontrar arena fina y un sol perfecto para broncearte. Esta está ubicada entre la autopista Culiacán- Mazatlán al pie del Río Piaxtla en el municipio de San Ignacio.

Por último, la playa del Perihuete- Médano Blanco que se encuentra entre Guasave y Angostura, Sinaloa. Este bello destino playero se encuentra a 2 horas con 52 min desde Culiacán y es perfecta para vacacionar en esta Semana Santa. Una de las actividades que podrás realizar son paseos en cuatrimotros ya que este destino cuenta con las dunas necesarias. Además, aquí podrás encontrar  playas de arena fina, dunas, zonas de manglar y sobre todo el mar en calma que invita a nadar y a practicar los deportes acuáticos.