26 junio, 2022

radiotvmexico.com

Música, Noticias y Entretenimiento

DORADOS DA GOLPE DE AUTORIDAD EN CASA Y SE ACERCA A LA FINAL DEL ASCENSO.

Los Dorados de Sinaloa venció 3-1 en la ida de las semifinal del Ascenso MX a los Mineros de Zacatecas.

Culiacán, Sinaloa.- El equipo dirigido por Diego Armando Maradona dio un golpe de autoridad en la cancha del Estadio Banorte, venciendo con marcador de 3-1 al segundo lugar general, Mineros de Zacatecas.

 

Los Dorados comenzaron dominantes en los primeros minutos, aprovechando un error en la salida de los visitantes, Amaury Escoto, robó el balón, armó una pared corta con Julio Nava y quedó solo frente al arquero para abrir el marcador.

 

Transcurrían los minutos en Culiacán, con el equipo del Gran Pez dominando las situaciones del partido y dejando escapar oportunidades para marcar el segundo gol del encuentro. Fue hasta la segunda parte y con un genialidad de Fabián Bordagaray que Dorados anotó el segundo tanto en el marcador.

 

Pero no todo era fiesta en la Pecera, Mineros sin hacer mucho, aprovechó el error del zaguero Jesús Chávez. Guillermo Martínez, desde lo once pasos marcó el descuento para los zacatecanos, apagando el júbilo de la afición.

 

Sin embargo, minutos después, Julio Nava levantó el balón en el área para servir a Diego Barbosa, que con la cabeza firmó el tercer tanto para los Dorados.

 

Diego Armando Maradona tendrá que esperar para bailar y festejar el pase a la Final. El duelo de vuelta será este sábado en la cancha del Estadio Francisco Villa en Zacatecas.

 

Raúl Caro.