26 junio, 2022

radiotvmexico.com

Música, Noticias y Entretenimiento

ACUERDAN AYTO. DE AHOME E IBERDROLA TRABAJAR JUNTOS PARA OBRAS DE DESARROLLO COMUNITARIO

Billy Chapman visitó este miércoles las instalaciones de Iberdrola en las inmediaciones de San Miguel Zapotitlán.

Presidente Municipal Billy Chapman visitó este miércoles las instalaciones de Iberdrola en las inmediaciones de San Miguel Zapotitlán, donde se reunió con directivos de dicha empresa de talla mundial, para tomar acuerdos en beneficio de la comunidad ahomense.

En entrevista posterior a la reunión de trabajo, Chapman Moreno dijo estar contento con la participación de esta empresa que da prestigio a Ahome por la talla del servicio que ofrece, y además porque apoya a las comunidades donde se instala, como en este caso la región yoreme de San Miguel Zapotitlán.

“Soy de la idea y convicción de que el mundo hoy es sin fronteras y que se necesita y se ocupa hermanarnos y colaborar, para tener un impacto directo y positivo en el tema de desarrollo y progreso social”, dijo el alcalde.

Expresó que, para Ahome, tener la oportunidad de contar en nuestro territorio empresas como Iberdrola, que además de ser de las más importantes en el mundo, participan y colaboran con el Gobierno Municipal, coadyuvando en el tema social.