20 septiembre, 2021

ACUSAN A TRUMP, DE PONER EN RIESGO LA SEGURIDAD DE E.U.

La Cámara de Representantes fundamenta en un informe que el presidente de E.U. cometió abuso de poder y obstrucción de los poderes del Legislativo.

Ya sabemos las razones en las que se basará un potencial voto de la Cámara de Representantes de Estados Unidos acerca del caso de juicio político en contra de Donald Trump, abuso de poder y obstrucción de los poderes del Legislativo pero ahora además de todas esas acusaciones también acusan a Trump, de poner en riesgo la seguridad nacional.

Ésos son los argumentos centrales del informe que este martes ha aprobado el Comité de Inteligencia de la Cámara de Representantes del juicio sobre el presidente  con el voto a favor de los demócratas, y en contra de los republicanos. Los primeros tienen mayoría en el Comité y en la Cámara, con lo que la aprobación se da por hecha.

Una vez que el informe ha sido aprobado, pasa al Comité de Justicia, que se reúne hoy para analizarlo. En las próximas semanas, ese Comité llevará a cabo su propia investigación de encontrar argumentos a favor de dichas acusaciones el juicio sobre Donald Trump, sería un hecho