24 junio, 2022

radiotvmexico.com

Música, Noticias y Entretenimiento

¿ADIÓS NETFLIX, HOLA DISNEY+?

Por fin, Disney ha revelado el precio y algunas series exclusivas que ofrecerá en su nueva plataforma de servicio streaming.

Disney + iniciará con este servicio el 12 de noviembre de este año. El precio es sumamente bajo y varios han quedado sorprendidos. El pago mensual será de $6.99 dólares y anual de $69.99 dólares, lo que significa un golpe muy duro para Netflix ya que su servicio es de $13 dólares en algunos países.

¿Qué encontraremos en la plataforma?
Las líneas que manejará serán Disney, Pixar, Marvel, Star Wars y National Geographic. Disney pone fin a su relación con Netflix (teniendo pérdidas millonarias) y las películas del año 2019 en adelante estarán en la biblioteca de Disney +, esto incluye Capitana Marvel, Avengers: Endgame, Toy Story 4 y las próximas en live action.

Una vez funcionando podremos encontrar todas las películas de Marvel, 30 temporadas con todos los episodios de Los Simpson, todas las películas animadas de Disney, y 5,000 episodios de Disney Channel y 100 películas originales de Disney Channel (esto incluye a High School Musical).

Los usuarios tendrán la posibilidad de apreciar cada material en 4k seleccionando la opción de resolución que se adapte a su pantalla.

Si cumple con todo ,lo que promete Disney + tiene todo para convertirse en el gigante de esta industria del entretenimiento.