27 mayo, 2022

radiotvmexico.com

Música, Noticias y Entretenimiento

AHOME SIGUE AVANZANDO EN EL PLAN DE LIMPIEZA PARA LA TEMPORADA DE LLUVIAS.

En continuación con los preparativos para la próxima temporada de lluvias, la ciudad de Los Mochis sigue avanzando de forma exitosa limpiando drenes, canales y preparando las bocas de tormentas.

El Secretaría de Obras Públicas Urbanismo y Ecología de Ahome sigue con los preparativos de limpieza para las próximas temporadas de lluvias, teniendo ya a la cercanía el inicio de la formación de huracanes en el pacífico mexicano, el objetivo es evitar que la ciudad se inunde como todos los años anteriores.

El titular de Obras Públicas, Jaime Romero Barrera, invita a toda la población a no tirar basura en las calles, más aún en los canales, así mismo exhorta a todos los ciudadanos a denunciar cualquier acto de contaminación al arrojar basura en zonas no destinadas para los desechos. Los trabajos de limpieza se han estado llevando a cabo desde el mes de marzo en los 10 puntos más críticos de toda la cuidad, se estima que la limpieza y preparativos terminen para el mes de junio dejando todo listo para que la cuidad no presente inundaciones.