27 junio, 2022

radiotvmexico.com

Música, Noticias y Entretenimiento

AHORA LAS ITALIANAS ENVIDIARÁN EL CUERPO DE LAS MEXICANAS, ¡NUESTRO SECRETO LOS TACOS!

Por ilógico que parezca las italianas puede pasar el resto de su vida comiendo pastas, mientras que nosotras las mexicanas con un poco de ese alimento engordamos, es momento de que ahora ellas nos envidien.

La comida italiana es muy famosa en todo el mundo pero ¿por qué muchas italianas no tienen kilitos de más? El ejercicio fue nuestra primera opción, pero entrados a tema investigación del por qué  la pasta no las hace engordar, pudiera sonar ilógica nuestra primera hipótesis que todo un país se ejercite con frecuencia para poder disfrutar de ese manjar.

Pero encontramos el secreto ¡El truco está en cocinar la pasta al dente!, es decir, debes cocinarla hasta que quede lo suficientemente cocida, pero ligeramente dura. Al prepararla de esta manera consigues que el índice glucémico de los carbohidratos se mantenga bajo, a diferencia de que si estuviera más cocida y con una consistencia blanda.

Lo difícil será encontrar la misma variante pero con los tacos, por eso resumimos que las raciones también son muy importantes, una italiana promedio consume entre 80 y 100 gramos de pasta e incluye verduras o una salsa baja en grasas, pero antes de agregarle verduras a tu pasta te decimos ¿qué es más sano, consumir verduras crudas o cocidas?, ¡toma nota! Esto no lo podremos hacer con nuestros famosos tacos mexicanos, asi que lo único que ellas envidiaran de las mexicanas será nuestra manera de comer.

Pues un estudio publicado en la revista Nutrition and Diabetes demostró que el consumo de la pasta beneficia a la reducción de la obesidad y del índice de masa corporal, lo que no sucede con los taquitos.

Ya lo sabes, para que ellas envidien nuestra dieta, hay que medirnos en porciones y si queremos acercarnos a su imagen escultural, pues cocinemos nuestra pasta al dente.