26 junio, 2022

radiotvmexico.com

Música, Noticias y Entretenimiento

AISLINN DERBEZ, EXPRESA SU AMOR POR SU ESPOSO Y SU HIJA

En uno de los momentos más bellos de la familia de Aislinn Derbez, nunca sobra la oportunidad de presumir su amor por su esposo Mauricio Ochmann y su hija Kailan.

Aislinn Derbez conoció a su actual esposo Mauricio Ochmann mientras grababan la película protagonizada por ambos “A la Mala”. Actualmente tienen una bella y adorable hija nacida en el 2018 a la que dieron por nombre Kailani Ochmann Derbez.

Encantadora como siempre la tierna Kai salió en una foto con su padre disfrutando de un día de descanso, imagen la cual compartió su madre Aislinn y dedicó unas dulces palabras demostrando el gran amor que siente por ellos.

 

“Estos 2 me matan de amor… y con esas caritas de “no rompo un plato” más.. (y eso que los DOS andan en una etapa de berrinches que pa que les cuento…), escribía en el pie de la foto vía Instagram.

No es la primera ocasión que Aislinn, nos presume su felicidad en redes sociales, pues ahora se encuentra viviendo uno de los mejores momentos de su vida a lado de su esposo Mauricio, con quien siempre que puede lo acompaña en sus viajes y hasta en nuevos proyectos familiares como lo es el “Reality Show” que su padre Eugenio Derbez, organizó para estrenarse este 18 de octubre de 2019 en Prime Video.