26 junio, 2022

radiotvmexico.com

Música, Noticias y Entretenimiento

ALCALDE ACOMPAÑA A PRESIDENTE AMLO A ACTO DE INAUGURACIÓN DE CUARTEL DE LA GUARDIA NACIONAL

López Obrador, resaltó también que esta obra es muy importante ya que el Cuartel es necesario para garantizar la seguridad pública y la paz

Las instalaciones de la Guardia Nacional en Culiacán, Sinaloa, fueron formalmente inauguradas por el Presidente de la República Lic. Andrés Manuel López Obrador, acto al que acompañó el alcalde M.C. Miguel Ángel González Cervantes.

El Cuartel instalado a un costado de las instalaciones de la Secretaría de Seguridad Pública del Estado, fue construido en un predio donado por el municipio el cual cuenta con las condiciones necesarias para los elementos encargados de la seguridad de la población.

El titular de la Secretaría de la Defensa Nacional, Luis Cresencio Sandoval González, precisó que son 4,024 los elementos desplegados en el estado de Sinaloa y con cada instalación que se construye poco a poco se cuenta con una infraestructura que aunada al equipamiento e incremento de efectivos, logrará consolidarse en un futuro no muy lejano.

Por su parte, López Obrador, resaltó también que esta obra es muy importante ya que el Cuartel es necesario para garantizar la seguridad pública y la paz, pues es un objetivo principal del Gobierno que encabeza, esto sin utilizar como recurso la violencia.