29 junio, 2022

radiotvmexico.com

Música, Noticias y Entretenimiento

ALCALDE BILLY CHAPMAN SE AISLARÁ TRAS DAR POSITIVO A COVID-19.

El anuncio lo dio la mañana de este miércoles, acompañado del Director de Salud Municipal, Francisco Manuel Espinoza Valverde.

Luego de dar positivo a Covid-19 (Coronavirus), el Presidente Municipal, Manuel Guillermo Chapman Moreno, tomó la decisión de permanecer aislado siguiendo los protocolos sanitarios para prevenir contagios del virus, explicó Juan Francisco Fierro Gaxiola, Secretario del Ayuntamiento de Ahome.

El anuncio lo dio la mañana de este miércoles, acompañado del Director de Salud Municipal, Francisco Manuel Espinoza Valverde, resaltando que desde que inició la pandemia el alcalde Billy Chapman ha realizado diversas acciones de manera responsable para prevenir los contagios por Covid-19.

“Entre todas estas acciones el Presidente Municipal, cada vez que tiene que salir del municipio por alguna causa de su agenda, él al regresar se realiza una prueba Covid”, dijo Fierro Gaxiola

Detalló que luego de su último viaje, el cual realizó a la Ciudad de México, se realizó una prueba, la cual resultó positiva a Covid-19, por lo que, de manera responsable, decidió aislarse para evitar contagios.