fbpx
5 octubre, 2022

radiotvmexico.com

Música, Noticias y Entretenimiento

ALCALDE DE ANGOSTURA SE REÚNE CON CFE PARA ATENDER A COMUNIDADES AFECTADAS

Esta reunión es debido a las quejas que han estado surgiendo en la ciudadanía Angosturense por los ya comunes apagones y fallas de energía.

El alcalde de Angostura, Miguel Ángel Angulo Acosta, sostuvo una reunión con representantes de CFE para así, poder ofrecer un mejor y más eficiente servicio.


En dicha reunión, el alcalde entregó una petición a los representantes de la comisión federal de electricidad, en la cual expone cuales son las comunidades más afectadas por estos apagones, causados principalmente por las recientes lluvias que azotaron el municipio. Después de varias ideas y estrategias, los representantes de CFE mencionaron que ya conocen la situación y que de inmediato se pondrán manos a la obra para trabajar.


Los representantes dijeron también que primero se realizará un cambio de transformadores, esto para ofrecer más potencia, después a mediano plazo se contempla realizar la instalación de dos subestaciones eléctricas que vendrán a dar soluciones a los problemas de apagones y fallas.