Navolato, Sin.- El alcalde de Navolato, Eliazar Gutiérrez Angulo festejó a todas las madres por adelantado con un desayuno, música en vivo… y bastante diversión.
El primer edil navolatense, junto con la presidenta del Sistema DIF Municipal María Martha Zazueta entregó a todas las mamás una rosa roja, como una muestra de respeto, amor, y reconocimiento por el Día de las Madres.
Durante su mensaje, el mandatario municipal Eliazar Gutiérrez expresó “Yo no tengo a mi madre aquí en la tierra, pero en mi corazón y en el de toda mi familia siempre vivirá, sabemos que las madres guardan un recuerdo muy especial en nuestros corazones y no hay nada en la vida ni en el mundo que se pueda asemejar a este festejo. Gracias a Dios, hoy tenemos la gran oportunidad de estar con ustedes celebrando el Día de la Madres”.
Festejar, o recordar a una madre, dijo son los más grandes sentimientos que Dios nos ha sembrado a los seres humanos, ” y es por ello que siempre esteremos eternamente agradecidos de nuestras mamás”.
Más historias
CUERPO DE BOMBEROS SOFOCAN 150 INCENDIOS DURANTE MAYO EN GUASAVE
SINALOA SE DECLARA EMERGENCIA DEBIDO AL CALOR.
HOSPITAL VALLE DEL CARRIZO SERÁ RECONSTRUIDO