26 junio, 2022

radiotvmexico.com

Música, Noticias y Entretenimiento

ALCALDE SUPERVISA NUEVAS OFICINAS DE LA COORDINACIÓN DE PROTECCIÓN CIVIL MUNICIPAL

El espacio fue acondicionado para instalar las oficinas y que estas a su vez sean aprovechadas para atender a la ciudadanía en general.

Como parte del Nuevo Reglamento de la Administración Pública del Municipio de Culiacán, el alcalde, Lic. Jesús Estrada Ferreiro, realizó un recorrido para supervisar las nuevas oficinas de la Coordinación de Protección Civil Municipal ubicadas en la colonia y plazuela del mismo nombre, Gabriel Leyva Solano, las anteriores estaban ubicadas dentro del complejo de la Secretaría de Seguridad Pública y Tránsito Municipal.

El espacio fue acondicionado para instalar las oficinas y que estas a su vez sean aprovechadas para atender a la ciudadanía en general, afirmó el primer edil durante su visita al lugar.

Asimismo, el munícipe señaló que la remodelación estuvo a cargo del personal interno de la Comuna, lo que significó un gran ahorro de recursos al evitar la contratación de constructoras externas.

Por su parte Marco Martínez de Alba, titular de la Coordinación de Protección Civil, agradeció las nuevas instalaciones que servirán para atender de manera oportuna el llamado de la población.