24 junio, 2022

radiotvmexico.com

Música, Noticias y Entretenimiento

ALCALDE VERIFICA AVANCES EN OBRAS Y ACCIONES PARA EL MUNICIPIO.

Con el objetivo de dar seguimiento a las obras asignadas para el municipio este año, el alcalde, Lic. Jesús Estrada Ferreiro se reunió con el titular de la Secretaría de Desarrollo Social.

Culiacán, Sinaloa.- El presidente municipal analizó los avances que se tienen en el paquete de 23 obras que se realizan a través del Fondo de Infraestructura Social para las Entidades (FISE), de las cuales se han ejecutado un total de siete, mientras que siete más están en proceso, de acuerdo a lo dicho por el secretario.

 

Cabe destacar que mediante este fondo se beneficia a Culiacán con un total de 54.5 millones de pesos en obras tales como electrificación e introducción de sistema de agua potable en colonias y comunidades con mayor rezago.

 

Asimismo, le expresó al funcionario estatal la necesidad de que se atienda a prontitud el tema de los comedores comunitarios, mismos que le explicó, actualmente están a cargo del municipio debido a que son un elevado número de personas las que requieren de este servicio ante las carencias de recursos económicos.

 

En este sentido, Madrid Pérez, indicó que se reunirá con la titular de la Secretaría de Bienestar a quien le planteará esta situación a fin de conocer cómo llegará el recurso para operar los diversos programas que son en beneficio de los ciudadanos, entre ellos el de comedores comunitarios, destacando como una prioridad el que estos continúen.