19 octubre, 2021

ALEX SPEITZER SE SINCERA Y REVELA PORQUÉ TÉRMINO CON ESTER EXPÓSITO

El actor aseguró que se alegraría al enterarse de que su ex novia encontrará el amor en otra persona.

Una de las relaciones que más dio de que hablar en este año fue la de Ester Expósito y Alex Speitzer, ya que a pesar de que parecían tener una relación sólida y muy admirada por los usuarios de las redes sociales, un día de forma inesperada dieron la noticia de que todo entre ellos había terminado definitivamente.

Pasaron varios meses sin que ninguno de los dos diera detalles de lo que tuvo que pasar para que tomaran esa decisión, pero hoy por fin, Alex Speitzer abrió su corazón y contó algunos de los detalles del rompimiento con Expósito.

Fue durante la gala de los VIII Premios Platino que se celebraron en Madrid, España, que el actor reveló algunos detalles de lo que pasó por su mente y corazón al encontrarse a su ex en el galardón.

De hecho, el comentario que más resaltó fue que brindaba todo su apoyo a la actriz ante los rumores del posible romance que ahora sostiene con Sebastián Yatra.

“Sí, pues estábamos sentados casi casi uno enfrente del otro”, dijo el actor. Posteriormente, el actor aprovechó el momento para desmentir que haya finalizado su relación sentimental con ella en malos términos y esto dijo al respecto: “No, muy bien, ¡qué pena que ninguno ganáramos caray!, pero muy contento, y sí, vendrán muchas más nominaciones para ella, espero también para mí, a ver qué… (pasa)”.

Además de lo anterior, a Alejandro también se le preguntó sobre que pensaba o que sentía de que su expareja pudiera estar iniciando un noviazgo, a lo que él respondió: “¡Claro!, ¿cómo no me voy a alegrar?, si hay un cariño que…”, señaló

Por lo visto los rumores de que terminaron mal hasta el momento son falsos, y para muchos eso es bueno, ya que después de todo fue una de las parejas más queridas en internet.

¿Cómo te quedó el ojo?