24 junio, 2022

radiotvmexico.com

Música, Noticias y Entretenimiento

ALUMNOS DE “LA UADEO” PODRÁN HACER SUS PRACTICAS PROFESIONALES EN DIF.

La presidenta de DIF Sinaloa Rosy Fuentes de Ordaz y la rectora de la Universidad Autónoma de Occidente (UAdeO), Dra. Sylvia Paz Díaz Camacho, firman convenio de colaboración que permitirá a los alumnos de dicha institución realizar sus prácticas profesionales en los centros de DIF Estatal.

Rosy Fuentes expresó su gratitud por el interés de participar con la institución que representa, pues dijo, en ella se da mucho y la gente que colabora recibe más: “estoy segura que el corazón de los alumnos que vengan a hacer sus prácticas y a colaborar con nosotros quedarán tocados por el DIF, esto propiciará que aparte de ser unos buenos profesionistas sean grandes seres humanos”.

La esposa del ejecutivo estatal comentó: “tengo entendido que la matrícula de la UAdeO es de  más de 14 mil estudiantes, de los cuales más de 4 mil  cursan licenciaturas enfocadas a Ciencias de la Salud,  y el tener todo este potencial humano para nosotros va a ser un gusto”.

El seguir trabajando de la mano en lo que venga para bien de nuestro Sinaloa y de nuestra gente, es el compromiso, finalizó Fuentes de Ordaz.