24 junio, 2022

radiotvmexico.com

Música, Noticias y Entretenimiento

AMLO NO ESTÁ EN MIS PESADILLAS, PERO YO SÍ EN LAS DE ÉL: FCH

México Libre no nació para estar en contra de AMLO, señaló el ex presidente Calderón Hinojosa.

 

En entrevista, el ex mandatario aseguró que sí tiene pesadillas pero en ellas no aparece López Obrador, aunque como mexicano sí está preocupado por el rumbo que está tomando el país bajo este gobierno. 

Señaló que el gobierno actual está llevando al país al camino de la primera recesión económica en más de 20 años que no está relacionada con circunstancias internacionales; “viene algo delicado y creemos que hay que darle un rumbo correcto al país”, dijo.

 

Acerca de ‘México Libre‘, el expresidente Calderón aseguró que están ‘tomando ritmo’ y se está constituyendo en el contrapeso que hace falta respecto al poder, además de mostrarse confiado en que lograrán las 240 mil firmas necesarias que deberán entregar en febrero para constituirse como partido político.

 

En este contexto, lamentó que jóvenes fueran detenidos hace unos días mientras afiliaban a ‘México Libre’, y señaló que la actitud de intolerancia que ha mostrado el gobierno federal y local se ha propagado y hay gente tonta que quiere quedar bien con el jefe y recurre a esas prácticas antidemocráticas que sufrieron los jóvenes el fin de semana.

 

wradio.com.mx