24 junio, 2022

radiotvmexico.com

Música, Noticias y Entretenimiento

ANA BÁRBARA, SERÁ LA PRÓXIMA MUJER MARAVILLA DE AVENGERS.

La intérprete de fue cuestionada sobre los personajes de Marvel y confundió a los súper héroes de la casa DC. En esta alfombra roja estuvo acompañada por la hija de su ex-esposo Paula Levy.

En esta ocasión no fue una confusión tan aturdida como el Tsunami y el surimi de Ninel Conde, pero definitivamente Ana Bárbara hizo de las suyas. En efecto ¡No será la próxima mujer maravilla! Pero, si fue esta la confusión que coloco a la interprete en el trending topic de las redes sociales.

La cantante llevó a su familia a esta proyección exclusiva desde Los Ángeles y como era de esperarse, le preguntaron sobre la película. Pero como invitada a la alfombra roja y premiere de Endgame, uno esperaba que supieran mucho sobre el universo de Marvel, al menos.

Ana Bárbara y Paula Levy, fueron interrogadas sobre qué películas de Marvel eran sus favoritas. Mientras Paula demostró que ella es verdadera fan, Ana Bárbara hizo referencia más a bien a un personaje de DC Cómics.

Fíjate que a mí me gusta mucho la Mujer Maravilla“, dijo la cantante mientras Paula se reía y le explicaba que ese personaje no era de estas películas. 

Previous
Next

La cantante Ana Bárbara recibió decenas de críticas en redes sociales tras confundir personajes a su paso por la alfombra roja para la premiere mundial de“Avengers: endgame”.

Presumió sus fotografías con diversas personalidades en Los Ángeles a donde acudió acompañada por Paula Levy, hija de la fallecida María Levy.

Los40.com