24 junio, 2022

radiotvmexico.com

Música, Noticias y Entretenimiento

ANA GUEVARA: “NO HAY CUARTA TRANSFORMACIÓN SIN DEPORTE”

El día de ayer la delegación mexicana que ira a los juegos panamericanos de Lima a Perú fue abanderada por Ana Gabriela Guevara haciendo uso de la palabra con gran ánimo a los atletas y hablo con ellos.

La ex velocista, Ana Gabriela Guevara se maneja ya muy segura para los discursos, ya que cuando empezó no era tan fluida para hablar como para correr.

 

Ella, conocedora de que estaba ahí el presidente López Obrador cerró de la siguiente manera:

“De ser parte de una competencia honrosa como lo es los juegos Panamericanos privilegiada y digna con el orgullo de llevar en el corazón los colores de la patria mexicana les deseo éxito y decirle, señor presidente, no puede haber cuarta transformación sin el deporte. Esta cuarta transformación la haremos posible nosotros demostrándole que también quienes representan el país tienen ese deseo esa convicción de ser parte de esta transformación que el deporte esta con la transformación digna y perseverante de que México tiene mucho más que dar y mucho más que lograr. Esto solamente será un paso hacia el camino hacia Tokio y espero que los Panamericanos los disfruten y se diviertan compitiendo por nuestro país muchas gracias y éxito”.

 

No hay cuarta transformación si no hay deporte y no podemos ser un país de solo un deporte.

 

La Conade pronostica 19 medallas de oro para los juegos panamericanos.

 

wradio.com.mx