26 junio, 2022

radiotvmexico.com

Música, Noticias y Entretenimiento

ANGELINA JOLIE ES THENA EN “THE ETERNALS” Y ESTE ES SU LOOK.

Angelina Jolie dará vida a Thena en "The Eternals" y con este look interpretará a la mítica y legendaria superheroína de Marvel con poderes cósmicos.

Angelina Jolie dará vida a Thena en “The Eternals” y con este look interpretará a la mítica y legendaria superheroína de Marvel con poderes cósmicos.

 

La estrella de Hollywood fue una de las grandes confirmadas para el elenco de la nueva película de Marvel, “The Eternals” y así es como luce en su personaje.

 

Marvel comienza el rodaje de la cinta en octubre de 2019, la nueva película de aventuras y ciencia ficción protagonizada por Angelina Jolie, quien encarna en a Thena.

 

Thena es un personaje que posee fuerza, velocidad, resistencia, durabilidad, agilidad, reflejos sobrehumanos, invulnerabilidad e inmortalidad y según el guion de la película, es capaz de manipular la energía cósmica y usarla como un arma.

Sersi – Angelina Jolie – The Eternals – Glad to be playing around with phase 4 now ❤️? #theeternals pic.twitter.com/r3STeariLK

— BossLogic (@Bosslogic) March 29, 2019

Thena se alió con los dioses del Olimpo, pero tras un malentendido de los humanos, comienza una guerra de un día que trajo una paz duradera.

 

El estreno de la peli se tiene contemplado para noviembre de 2020Richard Madden, Kumail Nanjiani y la mexicana Salma Hayek, quien interpretará a Ajak, son otros de los actores que participan en “The Eternals”.

Ver esta publicación en Instagram

The officially-announced main cast and lead characters of @MarvelStudios' #Eternals movie:⁠ ⁠ #SDCC #ComicCon #SDCC2019 #TheEternals #mcu #MarvelStudios #marvelcinematicuniverse #marvel #Avengers #AngelinaJolie #RichardMadden

Una publicación compartida de MCU Direct (@mcu_direct) el

Los40.com.mx