20 septiembre, 2021

APRENDE A LUCIR EL OUTFIT CORRECTO PARA ESTE FIN DE AÑO.

Si buscas vestidos para Año Nuevo o looks juveniles para recibir el 2020, te dejamos algunos outfits cómodos y elegantes para recibir el año y verte juvenil y espectacular.

Según mujerde10.com si quieres lucir guapísima para recibir el 2018, pero como vas a estar despierta toda la noche, nos dimos a la tarea de buscar looks con los que te sientas cómoda y puedas pasarla bien por largas horas sin preocuparte por lo que llevas puesto.  Checa estos looks cómodos y elegantes, e inspírate para la esperada noche. 

Falda de lentejuelas con chamarra de piel.

Si quieres darle un toque más elegante, la chamarra de piel te mantendrá más abrigada.

looks-para-ano-nuevo

Culotte o falda tableada.

Las faldas o pantalones tableados son COMODÍSIMOS y te harán brillar esta noche. Combina con negro para no cargar tu look y hacer que tus pantalones contrasten.

looks-para-ano-nuevo

Jumpsuit corto de lentejuelas.

Puedes llevar un jumpsuit de shorts pero de preferencia de manga larga. Sólo combina con tacones o botas largas dependiendo qué tan friolenta seas.

looks-para-ano-nuevo

Vestido con perlas y botas largas.

Las perlas hacen que tu look se vea más elegante automáticamente. Busca uno en Zara o H&M que tenga aplicaciones de perlas sobre un tono liso como negro o gris. Combina con botas largas y estarás lista para la fiesta.

looks-para-ano-nuevo

¿Cual es tu outfit favorito? Cuéntanos.