29 junio, 2022

radiotvmexico.com

Música, Noticias y Entretenimiento

BABY SHARK SUPERÓ A DESPACITO EN YOUTUBE, CONOCE LA HISTORIA DETRÁS DEL FENÓMENO

¿De dónde surgió la canción y por qué es tan pegajosa? Todos los detalles aquí

Hasta ahora no sabíamos que había una canción más pegajosa que “Despacito” de Luis Fonsi. Bueno, hasta ahora no lo habíamos notado. Y es que recientemente alguien superó el gran récord del puertorriqueño en Youtube.

 

 

Hablamos de la canción infantil Baby Shark, interpretado por Pinkfong! que en días recientes se convirtió en la canción con más reproducciones en la pataforma de videos. 

 

Podríamos contar cuántas miles de reproducciones superan a Fonsi. Sin embargo, estas van en aumento por lo que podemos dar un estimado de más de millón y medio de reproducciones.

 

Aunque la sensación de Despacito tardó menos de un año en posicionarse como el video más visto en Youtube, a Baby Shark le costó cuatro años conseguirlo. Pero ¿realmente tiene esa antigüedad? Algunos aseguran que no.

 

Baby Shark se popularizó, como ya habíamos dicho, gracias a la versión de la compañía de entretenimiento Pinkfong. Sin embargo, ya comenzaron los rumores de que esta no es la original.

 

Algunos aseguran que fue gracias al éxito de la película Tiburón, en 1975, que los campamentos de verano en Estados Unidos comenzaron a cantar esta canción.

 

Pinkfong ha ganado más de cinco millones de dólares únicamente por la canción en Youtube. Y si quieres ver cómo lucen los verdaderos cantantes de este tema, te dejamos el video.

 

                                                

los40.com.mx