fbpx
6 diciembre, 2022

radiotvmexico.com

Música, Noticias y Entretenimiento

BABY SHOWER CON REVELACIÓN DE SEXO SE CONVIERTE EN CRIMEN AMBIENTAL

Desde que apareció esta tendencia hemos visto de todo a todo en las formas de revelar el sexo del infante por nacer, pero siempre tomando precesiones.

Ya hace varios años que se inició con la tendencia de revelar por sorpresa el sexo de un infante en gestación, fiestas, eventos y actos sublimes, todo con el fin de dar la noticia del sexo que tendrá el pequeño, un momento de felicidad, por lo que hemos visto en muchísimas publicaciones a través de distintas redes sociales.

Desde piñatas, pasteles y bombas que al abrirse lanzan humo de color rosa anunciando que será niña y de color azul para anunciar que el pequeño será niño, hasta motocicletas, tubas y camiones lanzando humo de colores, son las ideas que se han visto para develar el sexo del pequeño, sin embargo, una pareja del lejano Brasil pensó más allá de todo eso.

La pareja, que hasta el momento no se ha identificado, decidió lanzar pigmentos a un conocido rio de Brasil, lo cual desencadeno decenas de comentarios negativos, pues es considerado como contaminación ambiental.

Las autoridades se encuentran realizando investigaciones para aprender a los responsables que dañaron la perpetuidad de las aguas de este rio, el cual abastece de agua dulce a las poblaciones cercanas.
Sin duda hay que pensar muy bien nuestras acciones, pues un evento considerado mayormente feliz, puede convertirse en ¡un pase directo a prisión!