29 junio, 2022

radiotvmexico.com

Música, Noticias y Entretenimiento

BELINDA ES HACKEADA POR EX PAREJA Y LA EXPONE EN REDES CON FOTOS ÍNTIMAS.

Belinda acaparó la atención de las redes sociales al compartir en su perfil de Instagram una serie de fotografías con su pareja.

Aunque ahora se ha aclarado la verdadera y lamentable verdad detrás de estas peculiares postales que a más de uno dejó con la boca abierta. La cantante es una de las coaches de la nueva versión de ‘La Voz‘, donde ha llamado la atención por diversas razones.

 

La cantante ha subido a su perfil de Instagram diversas fotos que le han tomado tanto en su rutina diaria como en otros momentos. Hace algunos días diversos medios de comunicación le preguntaron acerca del estado de su vida amorosa. Ella había respondido que ahora se encontraba completamente feliz, que aún no buscaba tener hijo y mucho menos una pareja estable.

Previous
Next

Sin embargo, en meses anteriores se le había relacionado sentimentalmente con un famoso doctor de Beverly Hills. Talei es un famoso cirujano plástico de 41 años que reside en Los Ángeles, California. Sin embargo, estas fotografías fueron borradas a los pocos minutos de haber sido subidas lo que generó cierto desconcierto.

 

los40.com.mx


Leer nota completa.