29 junio, 2022

radiotvmexico.com

Música, Noticias y Entretenimiento

BEN ROESTHLISBERGER ES OPERADO EN LOS ÁNGELES

Ben Roethlisberger se sometió a una cirugía para reparar la lesión en el codo derecho y los Pittsburgh Steelers esperan que esté listo para la temporada 2020.

La cirugía fue hecha en Los Angeles por el doctor Neal ElAttrache, en el Cedars-Sinai Kerlan Jobe Othopedic Clinic, en consulta con el doctor de los Steelers, Jim Bradley, quien empezó a ejercer en esa clínica.

En un comunicado, los Steelers indicaron que Roethlisberger, comenzará a trabajar en su rehabilitación y recuperación en cuanto regrese a Pittsburgh tras la cirugía.

“(Ben) trabajará inmediatamente con el staff médico y se espera que que esté totalmente recuperado y regrese a la acción a tiempo para la temporada 2020”, leyó el comunicado.

Roethlisberger, sufrió la lesión en la Semana 2 durante el duelo ante los Seattle Seahawks, el cual tuvo que abandonar. Desde entonces, Mason Rudolph, ha dirigido a la ofensiva titular de los Steelers.

La temporada parece haber terminado para los Steelers quienes tienen un record de 0-3, solo el 12% de los equipos que han iniciado una temporada 0-3 han podido clasificar a postemporada, esperan que en 2020 con Roethlisberger, les vaya mejor.