25 julio, 2021

“BLACK WIDOW” RETRASA SU ESTRENO HASTA JULIO

Marvel anunció que el estreno de “Black Widow” se volvió a retrasar y ahora será hasta el mes de julio en cines y Disney +.

Marvel anunció que la esperada película “Black Widow” se volvió a retrasar y ahora su estreno será hasta el mes de julio y no en mayo como se había dicho la última vez, además se informó que la cinta se verá la luz de manera simultánea en cines y la plataforma de Disney +.

Debido a la pandemia la cinta había sufrido retrasos ya que su fecha de estrenó original estaba programada para mayo de 2020, pero Bob Chapeck, CEO de Disney, había confirmado que “Black Widow” llegaría a cines el 7 de mayo de este 2021, sin embargo, los planes han vuelto a cambiar.

Tanto Marvel como Disney confirmaron que la cinta protagonizada por Scarlett Johansson que da vida a la agente Natasha Romanov por fin verá la luz el 9 de julio en cines y Disney + como contenido de Premiere Access.

Para los usuarios de la plataforma “Black Widow” tendrá un costo adicional, en Estados Unidos será de 30 dólares, pero en México se cree que el precio sea alrededor de los 350 pesos.