fbpx
5 octubre, 2022

radiotvmexico.com

Música, Noticias y Entretenimiento

BOLSOS BÁSICOS QUE DEBES TENER

La forma de bolso es lo que hará que puedas combinarlos con infinidad de outfits.

Si te ha pasado que se te dificulta utilizar bolsos con tus outfits, o sientes que no tienes los bolsos suficientes, es porque talvez no has sido tan selectivo o selectiva con tus compras. Continúa leyendo y conoce que tipo de bolsos comprar:

Bolso negro clásico: ten uno de un tamaño que sea acorde con el tuyo, que no tenga tantos detalles ni compartimentos externos, preferiblemente que tenga asas removibles. Así podrás complementar tu look sin pensarlo tanto.
Mochila o backpack: la mochila generalmente asociada con la época escolar, está abriéndose espacio en el look de las mujeres. Es un bolso con dos asas que se colocan en los hombros, y va en el medio de la espalda. Es preferible que compres una pequeña y un color que no sea muy llamativo.
Clutch o sobre: es el complemento perfecto para las salidas nocturnas. Es una cartera pequeña o mediana de forma rectangular, muy parecida a un sobre. No tiene correas, está hecha para llevar en la mano.
Tote bag: es el compañero ideal en los viajes para llevar contigo durante el trayecto. Debido a su tamaño y forma resultan espacioso, este tipo de bolso se ha visto bastante esta temporada y es muy funcional por su tamaño.

Los cuatro bolsos anteriores son básicos que deberías tener, pues cada uno ayuda en ocasiones distintas, además son muy combinables y puede ser de ayuda al momento de planear un buen outfit.