19 octubre, 2021

“BRITNEY VS SPEARS” REVELAN FECHA DE ESTRENO DEL DOCUMENTAL EN NETFLIX

“Britney vs Spears” se estrena en Netflix el 28 de septiembre.

“Britney vs Spears” es el nuevo documental que llega a Netflix el próximo 28 de septiembre, el cual contará todo lo que ha vivido la cantante en estos últimos años de lucha por conseguir su libertad.

“El siguiente audio es un mensaje de voz de Britney Spears a un abogado el 21 de enero de 2009 a las 12:29 a.m”, fue lo que apareció escrito en el primer clip del anuncio de este nuevo documental que lanzará la plataforma de streaming.

Posteriormente se escucha la voz de la cantante que dice lo siguiente: “Hola, mi nombre es Britney Spears, te llamé antes. Llamo otra vez porque solo quería asegurarme de que durante el proceso de eliminación de la tutela” y ahí termina para anunciar el nombre del documental.

Ante el anuncio de este nuevo documental, Netflix reveló el tráiler completo dirigido por Erin Lee Carr y la periodista Jenny Eliscu, quienes llevan años siguiendo el proceso de la tutela de la artista.

La fecha de estreno de “Britney vs Spears” coincide con la próxima cita de Britney Spears en la corte para dar una resolución contra su padre.