26 junio, 2022

radiotvmexico.com

Música, Noticias y Entretenimiento

CANTANTE DE REGIONAL MEXICANO, SE DEBATE ENTRE LA VIDA Y LA MUERTE TRAS APARATOSO ACCIDENTE.

Jovanny Cadena tuvo un accidente automovilístico el domingo 28 de abril, que poco después fue confirmado en redes sociales.

Cadena, importante cantante de regional mexicano se encontraba de regreso a su casa tras haber tenido una presentación en Houston, Texas, cuando sucedió el incidente que lo dejó con seis costillas rotas y un pulmón perforado.

 

Todo ocurrió cuando un conductor en estado de ebriedad a bordo de una camioneta blanca, se impactó contra el cantante. Sucedió en la zona conocida como “La Gloria”, ésta se ubica en la carretera que corre de Tijuana a Ensenada.

 

El probable responsable del percance escapó de la escena, mientras que Jovanny fue trasladado a un hospital en Tijuana. Como consecuencia, el cantante tuvo seis costillas rotas y un pulmón perforado, mientras que su chofer sufrió una fractura en ambas piernas.

 

Mediante un comunicado emitido por la agencia que maneja la agenda del cantante se confirmó la complicada situación, a continuación te mostramos el comunicado:

Cita de la empresa quién maneja al cantante:

Queremos informar que la noche de ayer nuestro artista y amigo Jovanny Cadena sufrió un accidente automovilístico en la carretera Tijuana-Ensenada, ocasionando su hospitalización y permaneciendo hasta el momento en observación médica, derivado de las lesiones que sufrió.

 

kebuena.com.mx

 


Leer nota completa.