20 septiembre, 2021

CIUDADANOS DEBEN CONSIDERAR ESPIONAJE EN CONSULTA A EXPRESIDENTES: AMLO

López Obrador considera que los ciudadanos deben tomar en cuenta todo en la consulta popular para llevar a juicio a los expresidentes.

El Presidente Andrés Manuel López Obrador,  aseguró que los ciudadanos deberían considerar el espionaje del que fue objeto en la administración del expresidente Enrique Peña Nieto durante la consulta para llevar a juicio a los expresidentes.

En su conferencia de prensa, en Palacio Nacional, AMLO fue cuestionado si el expresidente Peña Nieto debería comparecer para explicar por qué espió a sus opositores por medio del software Pegasus, como lo reveló una investigación periodística internacional.

“Yo considero que debe expresarse la gente y para eso es la consulta que se va a llevar a cabo de este domingo en ocho, para eso es, no puedo hablar más si no me van a cepillar más los del Tribunal Electoral”.

López Obrador destacó que ahora con su Gobierno se puede llevar a cabo este tipo de mecanismos de democracia participativa donde se gobierna con lo que dice la gente.