20 septiembre, 2021

COCA-COLA Y ARCA CONTINENTAL APUESTAN POR LAS BEBIDAS SIN AZÚCAR

La nueva Coca Cola Sin Azúcar contará con una nueva identidad visual, más icónica, letras negras sobre un fondo rojo, atractiva y fácil de identificar en los estantes.

Presentada bajo el lema “Nuevo Gran Sabor”, la nueva versión de Coca-Cola Sin Azúcar representa un paso más en la expansión del portafolio de la Industria Mexicana de Coca-Cola, con opciones reducidas y sin azúcar que le dan al consumidor el sabor que tanto esperan y al mismo tiempo, aportan a un estilo de vida balanceado.

“Como líderes en el mercado de bebidas, Arca Continental y las empresas que formamos parte de la Industria Mexicana de Coca-Cola, tenemos un importante compromiso con reducir la huella calórica de nuestros productos. Durante los últimos cuatro años, las calorías del portafolio de bebidas se han reducido en un 25%, al cambiar recetas y reducir su contenido de azúcar”, explicó Enrique Pérez Barba, Director de Arca Continental México

Desde 2017, Coca-Cola ha realizado a nivel global 975 reformulaciones de las recetas de sus bebidas. Hoy, 18 de sus 20 marcas más importantes son bajas en calorías o sin calorías, y el 66% de su portafolio en México es bajo en calorías o sin calorías.

Además de la renovada receta, la nueva Coca Cola Sin Azúcar contará con una nueva identidad visual, más icónica, letras negras sobre un fondo rojo, atractiva y fácil de identificar en los estantes.