fbpx
17 agosto, 2022

radiotvmexico.com

Música, Noticias y Entretenimiento

COEPRISS LLAMA A LA POBLACIÓN DE MAZATLÁN PROTEGERSE ANTE LA VIRUELA DEL MONO

Las autoridades de salud del municipio, llamaron a los ciudadanos a no medirse la ropa en tiendas, para evitar posibles contagios de viruela símica.

Las autoridades de salud del municipio de Mazatlán, se encuentran alertas y desarrollando acciones preventivas para evitar contagios de la viruela del mono. Ante esta situación, hicieron una llamado a la población a no medirse la ropa en las tiendas y no estar en lugares con una alta aglomeración de personas.

Además de esto, también han realizado recorridos por las plazas comerciales para verificar que los negocios cumplan con las medidas de sanidad vigentes, sobre todo en este periodo vacacional que es cuando el puerto recibe una gran cantidad de visitantes.

Por su parte, Felizardo Castro Fierro, coordinador de Coepriss en la zona sur, mencionó que desde que hubo un caso de viruela del mono en el estado, han hecho lo posible por informar a la población y sobre todo invitarla a tomar sus precauciones, pues están muy interesados en evitar contagios.