24 junio, 2022

radiotvmexico.com

Música, Noticias y Entretenimiento

COMISARIAS Y COMISARIOS MUNICIPALES TOMAN PROTESTA POR EL PERIODO 2021 – 2024

En el Teatro Griego del Parque Culiacán 87 tuvo lugar el nombramiento donde el presidente municipal conminó a los Comisarios a realizar su mejor esfuerzo.

Bajo el compromiso de trabajar por el bienestar de sus comunidades, las 236 nuevas Comisarias y Comisarios Municipales de las 17 sindicaturas del Municipio y Alcaldía Central, tomaron protesta por el periodo 2021 – 2024, acto que fue encabezado por el alcalde Lic. Jesús Estrada Ferreiro.

En el Teatro Griego del Parque Culiacán 87 tuvo lugar el nombramiento donde el presidente municipal conminó a los Comisarios a realizar su mejor esfuerzo y donde resaltó que este fue un ejercicio democrático en el que fueron los ciudadanos quienes eligieron a sus representantes.

A nombre de los nuevos comisarios y comisarias, Guadalupe Arellano Mendoza, comisaria de Navolatillo ubicada en la sindicatura de Navolato, agradeció la oportunidad brindada para desempeñar este puesto con el que buscarán como uno de los puntos principales, mejorar la calidad de los servicios y obras públicas, pues elño se reflejará en bienestar para los ciudadanos.