27 junio, 2022

radiotvmexico.com

Música, Noticias y Entretenimiento

COMO MANTENERTE LEJOS DE WHATSAPP ESTAS VACACIONES.

Mantente lejos de Whatsapp estas vacaciones y relájate como te lo mereces.

Con la llegada de las vacaciones llegan los viajes, a veces Whatsapp te molesta con la llegada de múltiples mensajes y no deja que estemos muy relajados, es por eso que aquí te traemos el método para estar libre de whatsapp estas vacaciones.

 

Las llamadas y los mensajes y WhatsApp siempre están encendidos, pero para olvidarte un rato del servicio de mensajería te recomendamos algunas opciones para que no recibas notificaciones y no te distraigas en tus días de descanso.

via GIPHY

Abre Ajustes > Aplicaciones > WhatsApp > Notificaciones. En la mayoría de los teléfonos, tendrás las siguientes opciones.

 

Bloquear todas las notificaciones cuando no quieras recibir ninguna, ni siquiera que el ícono de WhatsApp aparezca en la parte superior de la pantalla.

 

Mostrar notificaciones silenciosas si no quieres que las notificaciones tengan sonido, vibración o se muestren brevemente en la parte superior de la pantalla, aunque tengas otra aplicación abierta en ese momento.

 

Ocultar contenido para que no se muestre una vista previa en la pantalla de bloqueo.

 

Otra opción es ir directamente a WhatsApp > Configuración > Notificaciones y desactivar Mostrar notificaciones para mensajes y grupos.

 

Otra de las alternativas es desactivar los datos para WhatsApp y así no recibirás mensajes ni llamadas, siempre y cuando no te conectes por WiFi. Para lograrlo ve a Configuración > Datos Celulares > WhatsApp y ahí apaga los datos para esa app.