20 enero, 2022

radiotvmexico.com

Música, Noticias y Entretenimiento

¿COMO SE CELEBRÓ EN CULIACÁN EL DÍA INTERNACIONAL DE MOTOCICLISTA?

El Día Internacional del Motociclista no paso desapercibido y se celebró como se debe, con una rodada de Culiacán, hasta Sanalona.

En Culiacán, el Día Internacional del motociclista se celebró como se debe, con una rodada, fiesta, entrega de reconocimientos y hasta la bendición de cascos. Justo detrás de catedral dio inicio dicha ruta donde más de 200 motociclistas y 70 motocross, iniciaron un recorrido a la sindicatura de Imala, para posteriormente arribar a la sindicatura de Sanalona.

En el centro recreativo, los participantes recibieron un reconocimiento por parte de la titular de Turismo en Culiacán, Alma Patricia Elenes Bernal. Y posteriormente, el síndico de Sanalona, Eduardo González Aguilar, quien también participó en la rodada y dijo ser usuario de motos de corazón, agradeció en su mensaje al alcalde de Culiacán, Jesús Estrada Ferreiro, por impulsar este tipo de eventos, que son un referente en el turismo en dicha sindicatura.

Además se vivió una ceremonia de Bendición de Cascos Memorial a los Bikers Caídos. La caravana motera culminó con un desayuno, donde los motociclistas puedieron disfrutar y convivir con otros moteros locales.