26 junio, 2022

radiotvmexico.com

Música, Noticias y Entretenimiento

CON BIDEN PODRÁ MEJORAR LA RELACIÓN ENTRE EU Y VENEZUELA: MADURO

Maduro dijo que es un día especial porque “se ha ido Trump, pero queda el imperio”.

Luego de que Joe Biden tomara posesión como el presidente número 46 de Estados Unidos, Nicolás Maduro, presidente de Venezuela, dijo que aspira a una mejoría en las relaciones de ambos países, luego de que éstas se rompieran hace casi dos años durante el gobierno de Donald Trump.

“Debemos decirle a los Estados Unidos: queremos mejorar nuestras relaciones, en una relación de respeto, de reconocimiento mutuo, en una relación de futuro”. comentó Maduro en un mensaje.

Durante la entrega del Premio Nacional de Cultura 2019-2020, Maduro dedicó varios minutos de su discurso a hablar sobre la salida de Trump de la Casa Blanca y la llegada de Joe Biden, además de plantear al Parlamento de Venezuela “estudiar y tomar iniciativas de cara a un nuevo comienzo” en la relación bilateral.

Maduro dijo que es un día especial porque “se ha ido Trump, pero queda el imperio”; también aseguró que escuchó el discurso de Biden “tres veces”, en el cual el presidente de los Estados Unidos reconoció los problemas por los que atraviesa ese país.