26 junio, 2022

radiotvmexico.com

Música, Noticias y Entretenimiento

CONDUCTORA DE TELEVISA SUFRE LA MUERTE DE SU HIJA.

La conductora con pasado en Azteca, reveló en redes sociales que este fin de semana sufrió la pérdida de su hija.

La conductora Rocío Sánchez Azuara, a través de su cuenta personal de Instagram, reveló el fallecimiento de su hija, pues hace más de 20 años que tenía la enfermedad de lupus.

Una lamentable pérdida ha sufrido la conductora Rocío Sánchez Azuara, pues su hija falleció debido a la enfermedad de lupus, que le fue diagnosticada hace más de 20 años; la presentadora se despidió de su hija con un emotivo video que compartió en su cuenta personal de Instagram.

La conductora de Televisa ya había revelado en algunas ocasiones que su hija Daniela, estaba luchando por su vida con la enfermedad, pero lamentablemente la joven dejó este mundo. Como recordamos, durante una entrevista que le hizo el programa “Hoy” el pasado mes de agosto, la presentadora reveló que su hija estaba hospitalizada.

“Es tan difícil ver que has partido, saber que nunca más estarás conmigo, que tu sonrisa queda en mi recuerdo, que tu voz seguirá en mi mente, pero a pesar del gran dolor que tu ausencia me causa sólo me queda la certeza que ya estás descansando y agradecer por siempre tu amor. Hoy Dios ha querido tenerte a su lado. Descansa en paz, Daniela Santiago Sánchez”.

Con ese emotivo mensaje la conductora le dio el último adiós a su hija.