20 septiembre, 2021

¡CONFIRMADO! EL CORONA CAPITAL 2021

Tame Impala y Twenty One Pilots protagonizarán los conciertos.

La mañana de este lunes los organizadores del Corona Capital confirmaron que el festival de música se hará este año con la publicación del line-up de las bandas confirmadas.

De acuerdo con el cartel, Tame Impala y Twenty One Pilots protagonizarán los conciertos del 20 y 21 de noviembre en la Curva 4 del Autódromo Hermanos Rodríguez de la CDMX.

La preventa de boletos iniciará el próximo 16 y 17 de septiembre para usuarios de Citibanamex; posteriormente el público en general podrá adquirir sus boletos a través de Ticketmaster y en taquillas.

Quienes estén interesados en asistir al Corona Capital 2021 deberán seguir una serie de normas sanitarias para evitar la propagación del COVID-19.

  • Boleto, identificación oficial y certificado de vacunación completa emitida por el gobierno de México.
  • O también podrán ingresar aquellos que tengan el boleto, identificación y prueba negativa de COVID-19 de un laboratorio privado autorizado y al menos 72 horas del evento.

Asimismo, en el día del evento se tomará la temperatura a los asistentes y el uso de cubrebocas será obligatorio dentro del festival y se podrá retirar sólo cuando se consuman alimentos.