27 junio, 2022

radiotvmexico.com

Música, Noticias y Entretenimiento

CONTINÚA QUIRINO CON LA MODERNIZACIÓN DEL CENTRO HISTÓRICO DE LOS MOCHIS.

El gobernador del estado inauguró la calle Guillermo Prieto, la cual quedó como un atractivo turístico, en la renovada Zona 30.

Los Mochis, Ahome, Sin.- Con la entrega  que hizo el gobernador Quirino Ordaz Coppel de la remodelación de la calle Guillermo Prieto, en la ciudad de Los Mochis, la Zona 30, como se denomina a este centro histórico, quedó convertida en un atractivo turístico más, que detonará la actividad económica, con más ventas para los dos mercados tradicionales del lugar y las decenas de locales comerciales instalados en el lugar.

 

En compañía del presidente municipal de Ahome, Manuel Guillermo Chapman Moreno, y del secretario de Obras Públicas, Osbaldo López Angulo, el mandatario estatal inauguró esta obra, en la que se invirtieron 17 millones de pesos para embellecer dicha vialidad, entre el bulevar Rosendo G. Castro y la avenida Álvaro Obregón, trabajos que incluyeron colocación de concreto estampado, una ciclovía, bancas, cestos de basura, y ampliación de las banquetas equipadas con guías para ciegos y débiles visuales.

 

Ordaz Coppel adelantó que se continuará con el embellecimiento de la Zona 30, para cambiarle el rostro urbano a la ciudad de Los Mochis, pues esta transformación traerá más ventas para el sector comercio además de convertirse en un atractivo turístico. “Tenemos que seguir con otra calle más, no vamos a dejar de apostarle y meterle aquí al centro histórico de Los Mochis, reiteró.