26 junio, 2022

radiotvmexico.com

Música, Noticias y Entretenimiento

REALIZAN TALLERES SOBRE “VIOLENCIA FAMILIAR” PARA SERVIDORES PÚBLICOS.

Martha Ofelia Meza Escalante, titular de CEPAVIF, ha dejado claro que el trabajo está en accionarse y estar cerca de la ciudadanía.

El Fuerte, Sin.- En gira por el municipio de El Fuerte, un equipo multidisciplinario del Consejo Estatal para la Prevención y Atención de la Violencia Familiar (CEPAVIF) trabaja para que mujeres y hombres conozcan que las familias sinaloenses pueden y es su derecho vivir libres de violencia familiar.

Martha Ofelia Meza Escalante, titular de CEPAVIF, ha dejado claro que el trabajo está en accionarse y estar cerca de la ciudadanía porque es ahí donde la prevención inicia para que ellos y ellas puedan replicar el mensaje de paz y alto a la violencia en todas sus manifestaciones.

Sinaloa se construye con hechos como lo ha dicho el Gobernador de Sinaloa, Quirino Ordaz Coppel, es por ello que CEPAVIF no ha parado y toda esta semana mantendrá actividades en distintos puntos como lo es El Fuerte, Choix, Angostura, Culiacán y Los Mochis en el que el público al que se busca sensibilizar es a jóvenes y adultos.