22 junio, 2021

CORTES DE CABELLO PARA MUJERES “MADURAS”

Que tu edad no sea impedimento para visitar a tu estilista para lucir juvenil y radiante, porque la edad es solo un número aquí te traemos cortes de cabello juveniles para mujeres maduras.

Si tienes ganas de un cambio de look, esta temporada están de moda los estilos cortos y con mucho volumen, ideales para mujeres maduras, antes de probar un corte de cabello nuevo, tienes que tomar en cuenta tu tipo de rostro y como son tus facciones para ver si ese corte sería el ideal para ti.

Corte bob: Este corte destaca por ser recto y llegar hasta la mandíbula, se puedo de moda en los años 20 pero este año ha vuelto para quedarse, es un estilo muy cómodo y queda bien con todo tipo de cabello.

Corte en capas: Si tienes el cabello muy liso y quieres darle volumen, este es el corte ideal para ti,  las capas le aportan movimiento al cabello, puedes combinarlas con unas mechas discretas para iluminar tu rostro y no es apto para cabellos rizados porque requiere mucho cuidado.

Corte Pixie: Este estilo  es atemporal  y nunca pasa de moda además requiere un mantenimiento mínimo.

Corte recto: Las puntas de este corte son rectas, es un estilo desenfadado que aporta un toque juvenil a cualquier look.

Estos fueron 4 cortes ideales para una mujer madura, si quieres renovarte empieza por tu corte de cabello.