26 junio, 2022

radiotvmexico.com

Música, Noticias y Entretenimiento

CRITICAN A JASÓN MOMOA POR SU FÍSICO.

Hoy le paso a Jason pero mañana podría ser a alguno de nosotros, no te claves ni sigas el juego.

Jason Momoa fue fotografiado en un viaje junto a su esposa Lisa Bonet, en Europa para asistir a la boda de Zoe Kravitz lo que hizo especial este acontecimiento no fue la boda, si no el físico del protagonista de Aquaman.

 

Como siempre los comentarios no se hicieron esperar, tanto haters como fans dieron sus opiniones y comenzó la guerra, pues unos cuestionaban porque ya no tenía el abdomen de película mientras otros defendían que los que hacían esos comentarios seguro no se acercaban ni un poco al físico de Momoa.

Ver esta publicación en Instagram

What else could you need on a holiday weekend? Jason Momoa and Lisa Bonet vacationed in Venice and the photos are must see? Tap the bio for more! (?: MEGA/AMA)

Una publicación compartida de Us Weekly (@usweekly) el

Desafortunadamente las redes sociales se prestan y las personas se creen con el derecho de comentar a veces para bien y otras para mal.

 

Está por demás decir que nunca tendremos a nadie contento, si estamos demasiado delgados, seguro no comemos o si estamos pasándonos de kilos seguro nos dejamos de cuidar, la realidad es que todo tiene un límite y nada debe ser en exceso pero si con el físico que tienes, es saludable y te sientes bien.

 

¿Qué importa lo que digan los demás?