26 junio, 2022

radiotvmexico.com

Música, Noticias y Entretenimiento

DE CLARK KENT A SHREK, ELLAS LOS PREFIEREN FEOS.

¿Cuántas veces te has quedado soñando despierta con lo perfecta que sería tu vida al lado de uno de esos galanes, que ves en las portadas de revista? Lamentamos decepcionarte y traerte a la realidad, pues resulta que los feos están de moda.

Te has preguntado cómo es que personalidades como Kilye Jenner, eligen como pareja a cada cosa rara que se encuentran. ¡No puede ser!, La chica más guapa de tu vecindario se ve radiante con su novio que no parece de este planeta, pues te tengo una noticia que te dejará con la boca abierta.

Un estudio realizado por la Universidad de Florida ha descubierto un impactante hallazgo: las relaciones heterosexuales tienen más éxito cuando el espécimen atractivo es ella. Así mismo esta investigación, reveló que  aquellas mujeres con parejas muy llamativas tenían más tendencia a hacer dieta, usar tratamientos de belleza e intentar mantenerse perfectas.

Para determinar la investigación de la Universidad y llegar a resultados concretos, cada participante en el estudio tuvo que realizar un cuestionario centrado en su relación con su propia imagen, con preguntas como; ¿Te sientes culpable después de comer? o ¿Te da miedo ganar peso? Descubriendo que una pareja atractiva puede llevar a las mujeres a perseguir un ideal de belleza imposible de alcanzar.

Tal vez no has encontrado a la persona ideal por estar buscando al más atractivo, cuando este puede estar en tu amigo menos agraciado de la infancia, aquel que ha rogado por estar a tu lado.

¿Tú los prefieres feos? Cuéntanos.