24 junio, 2022

radiotvmexico.com

Música, Noticias y Entretenimiento

DEJA EL PARACETAMOL Y TOMA CERVEZA PARA ALIVIAR TU DOLOR.

¿Odias el Paracetamol? Admítelo. Si no has llegado a ese grado estas a dos dolores de cabeza de hacerlo, quizá pudiéramos pensar que a los Doctores solo les enseñaron a recetar este medicamento al que tú cuerpo ya se hizo inmune. Pero deja de angustiarte, aquí encontramos la solución.

En más de alguna ocasión hemos escuchado que la cerveza cura el mal de amores, angustias y nos proporciona felicidad. Pues a esta ideología le vamos a sumar un atributo más, Ahora el elixir de los babilonios y Sumerios puede salvarte de una aguda migraña.

Es que recientemente un estudio realizado por ‘The Journal of Pain’ ha demostrado que la cerveza es mejor de lo que se pensaba, puesto que además de mejorar el estado de ánimo y ayudar a las relaciones personales, la cerveza también es un efectivo analgésico que calma los dolores.

El estudio también revela que tomar dos vasos de cerveza reduciría considerablemente, incluso eliminaría, dolores de cabeza o musculares. Esto se debe a que el alcohol que contiene esta bebida aumenta la dosis en sangre un 0,08% y consigue ampliar el umbral de dolor en las personas.

¡Llegó el momento de tirar las cajas de paracetamol y abrir espacio en la nevera para tener unas cervezas bien heladas! Ojo, en este segmento no incitamos al alcoholismo pero te mostramos un panorama distinto al que comúnmente conocemos.

Por cierto, la cerveza se ha introducido también en algunas prácticas, como el yoga por ejemplo; el ‘beer yoga’. Esta modalidad busca el bienestar y la comodidad de las personas mientras se practica yoga y se bebe cerveza a la vez, lejos de las jaquecas y dolores de cabeza.

¿Y tú, te animarías a armar tu gripo de sanación de migraña? Cuéntanos.