24 junio, 2022

radiotvmexico.com

Música, Noticias y Entretenimiento

DESCARTA SÁNCHEZ CORDERO IR POR PRESIDENCIA

Manifestó que no tiene interés de ocupar otro puesto de gobierno acabando su gestión, dijo que, por su edad y su familia, prefiere alejarse de los puestos de gobierno.

La secretaria de Gobernación, Olga Sánchez Cordero, descartó contender en 2024 por la presidencia de la República.

Durante la conferencia matutina en Palacio Nacional, la encargada de la política interna del país manifestó que no tiene interés de ocupar otro puesto de gobierno acabando su gestión en el sexenio del presidente Andrés Manuel López Obrador. En su lugar, dijo que, por su edad y su familia, prefiere alejarse de los puestos de gobierno.

“Yo en lo personal, en mi persona, y sí quiero dejarlo muy claro, yo tengo ya muchos años y no tengo ninguna expectativa de esta naturaleza, por supuesto que no, y sobre todo por mi edad, que ya en un momento más, terminando esta responsabilidad, ya quisiera dedicarme a estar más tiempo con mi familia y con mis nietas y nietos”, declaró.

Sánchez Cordero, aseguró que las mujeres tienen una gran posibilidad de acceder a puestos de liderazgo de gobierno en el país, e incluso la presidencia de la República.