27 junio, 2022

radiotvmexico.com

Música, Noticias y Entretenimiento

DESTACAN EN LOTERÍA NACIONAL DESEMPEÑO DEL QUÍMICO BENITEZ

Asiste el Alcalde Luis Guillermo Benitez Torres, al Sorteo De Diez 245, que celebra el aniversario 182 del Primer Cabildo de Mazatlán.

La labor del Químico Benitez Torres, a casi un año de haber asumido como Presidente Municipal de Mazatlán, fue reconocida durante el Sorteo De Diez 245, que se llevó a cabo la tarde-noche de este miércoles en las instalaciones de la Lotería Nacional.

 

El Químico Benitez ,estuvo en el presídium para la celebración de este sorteo, acompañado por el Diputado Federal, Maximiliano Ruiz Arias, y la Regidora del Cabildo porteño, Santa del Carmen Tirado Díaz, además de directivos de la Lotería Nacional para la Asistencia Pública.

Fátima Rostro Hernández, directora técnica jurídica, en representación de Ernesto Prieto Ortega, director general de Lotería Nacional para la Asistencia Pública, reconoció el trabajo que lleva a cabo el Alcalde de Mazatlán.

“Reconocimiento especial a la labor del Alcalde Luis Guillermo Benitez Torres, desde hace un año tomó el cargo como Presidente y desde entonces, como es sabido, ha convertido a Mazatlán en uno de los principales destinos turísticos a nivel nacional, con considerables derramas económicas que favorecen al municipio y por ende a las y los sinaloenses”, expresó.

También destacó el cachito conmemorativo de la primera acta del H. Ayuntamiento de Mazatlán, del 2 de julio de 1837, además de las imágenes que contiene el billete como el “Monumento al Pescador”.