24 junio, 2022

radiotvmexico.com

Música, Noticias y Entretenimiento

DIF SINALOA HACE ENTREGA DE AUXILIARES AUDITIVOS.

El compromiso es mejorar la calidad de vida de los sinaloenses.

Culiacán, Sinaloa.- De manera conjunta la Beneficencia Pública de la Secretaría de Salud del Estado de Sinaloa y el Sistema DIF Sinaloa llevaron a cabo la entrega de alrededor de 600 auxiliares auditivos, lentes de armazón y apoyos funcionales a sinaloenses para que tengan una significativa mejora en su calidad de vida.

 

El Dr. Efrén Encinas Torres, Secretario de Salud de Sinaloa, destacó que formar parte de este tipo de actividades que, por iniciativa del Gobernador del Estado, Quirino Ordaz Coppel, permite la entrega de un importante número de apoyos a las y los sinaloenses, desde acciones de prevención y rehabilitación, es un orgullo.

 

Los apoyos entregados por parte de la Beneficencia Pública de la Secretaría de Salud   fueron 200 auxiliares auditivos a 144 beneficiarios; 300 lentes de armazón, mientras que el Sistema DIF Sinaloa aportó 83 apoyos funcionales de manera simbólica en este acto.

 

Por su parte, la Directora General del Sistema DIF Sinaloa, Connie Zazueta Castro, puntualizó que en esta administración estatal los esfuerzos se han realizado de manera conjunta y coordinada entre las dependencias gubernamentales, siempre con la guía del Gobernador y su esposa la Sra. Rosy Fuentes de Ordaz.