24 junio, 2022

radiotvmexico.com

Música, Noticias y Entretenimiento

DIRECTOR DE FESTIVAL DE CINE DE VENECIA ASEGURA QUE THE JOKER PELEARÁ POR UN OSCAR.

La película recibió excelentes críticas en dicho festival.

Tras los buenos resultados de Joker en su primera proyección en el Festival de Cine de Venecia, el director del festival, Alberto Barbera, dio a conocer sus películas favoritas para el Oscar.

 

Entre ellas, destacó la película protagonizada por Joaquín Phoenix. “Es difícil de decir. Es impredecible y todavía hay un camino largo por recorrer. Joker seguró sí [estará en la carrera por el Oscar].

 

La película de Noah Baumbach, Marriage Storytuvo una respuesta muy cálida por parte de la prensa […] ésta también podría jugar un papel [en el Oscar]”, dijo Barbera para Deadline.

En la misma entrevista también se le cuestionó sobre el riesgo potencial que significó para Warner Bros. llevar la película en solitario del príncipe payaso del crimen al Festival de Venecia, no obstante, el director argumentó que fue una muy buena decisión por parte del estudio y aplaudió el trabajo de Joaquin Phoenix y Todd Phillips.

The Joker, llegará a las pantallas de cine mexicanas el próximo 4 de octubre. ¿Creen que sí tenga potencial para llegar a los próximos premios Oscar?