fbpx
6 diciembre, 2022

radiotvmexico.com

Música, Noticias y Entretenimiento

“DISFRAZA A TU PERRO” CONCURSO CANINO EN LOS MOCHIS

Estudiantes de la carrera de veterinaria de Los Mochis recolectaran alimentos para asociaciones dedicadas al rescate de animales en situación de calle en este concurso.

Este concurso tiene como objetivo, el promover la unión familiar y el cuidado animal, con la tarea de cuidar también a los que no tienen la posibilidad de contar con un hogar y dirigirlos a lugares donde pueden ser tratados.

La Universidad de Los Mochis organiza el primer evento canino, con un concurso de disfraces que se llevará a cabo el domingo 04 de diciembre a las 9:00 horas en el estadio de futbol de la ciudad.

Para poder participar en el concurso hay ciertas instrucciones a seguir, las inscripciones son totalmente gratuitas, participan perros de todas la razas, edades y tamaños. Tienen que presentarse con su carta de vacunación, para verificar que cuente con su esquema de vacunación completo, la mascota tendrá que asistir con su correa y collar.

Habrá premios en efectivo para los primeros 3 lugares, este evento tiene como fin brindar a todas aquellas asociaciones que se dedican al rescate animal donaciones de alimentos y servicios médicos animales.