19 octubre, 2021

¡DRAMATICO FIN DE SEMANA! RED SOX VENCE A RAYS

En un encuentro bastante parejo los Boston Red Sox vencieron el este domingo  6-4 a los Tampa Bay, gracias a un homerun de dos carreras de Christian Vázquez, que dejó tendidos a los Rays en el 13er inning que los pone a 1 juego del Campoenato Divisional.

Tampa Bay remontó una desventaja de 4-2 al empatar la pizarra en el 8vo episodio. Se fueron así 4-4 hasta la alta de la 13ra entrada cuando el cubano Yandy Díaz dio un sencillo. Kevin Kiermaier mandó una línea con dos outs al jardín central que rebotó frente al pequeño muro frente al bullpen de Medias Rojas. La pelota dio contra el jardinero derecha Hunter Renfroe y se internó en el bullpen mientras Renfroe la quería mantener en juego.

Los Red Sox, sobrevivientes de la ronda de comodines, tomaron una gran ventaja de 2-1 en la serie al mejor de cinco juegos .

Por su parte Los Medias Blancas de Chicago se mantienen con vida en la serie  tras apalear 12-6 a los Astros de houston  para conseguir extender a un cuarto partido la serie divisional de la Liga América que domina Houston por 2-1.

Los de Chicago  conectaron 16 imparables, su mayor cantidad en una Postemporada, 10 de ellos de toleteros latinoamericanos. El dominicano Leury García y el cubano Yasmani Grandal pegaron sendos cuadrangulares y empujaron cuatro y tres carreras, respectivamente, en el Guaranteed Rate Field.